jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡ POR FIN EL CANCER PUEDE SER COMPRENDIDO!!

Por fin el Cancer puede ser comprendido por el ciudadano de a pie. De ti depende vivir, automatarte o que te maten otros, y todo despues de haber recibido inhumanos y agresivos tratamientos a precio de oro...

Una vez mas Antonio Tagliati nos ayuda a entender de manera facil los descubrimientos del Dr Hamer, el Dr kremer, el Dr Fernando Callejón y anteriores investigadores...

Carta de Bárbara (enlace a la carta completa y la pagina de su padre Dr F.C).

Bárbara(hija del Dr Fernando Callejón) fue diagnosticada en Julio de 1994 con un sarcoma de Ewing en la mandíbula derecha. La evolución del tumor era tan tórpida (ver foto) que se le pronosticó pocos meses de vida. Se le propusieron quimioterapias agresivas y cirugías muy cruentas.


Fue a partir de Barbi que conocí al Dr. Hamer. (y mas sobre Hamer)

Hoy, ya terminada su carrera de sordos, ha comenzado a estudiar canto lírico y día a día sigo aprendiendo de su angelical sabiduría, junto a su mamá y su hermana Flor.

Las deformaciones de su mandíbula fueron reintegradas por nuestra Madre Naturaleza (ver foto actual) y su testimonio es un canto a la vida y a la esperanza.

Dr. Fernando Callejón.



Y aqui os dejo con Antonio Tagliati de quien podeis aprender muchas cosas poco conocidas.
Gracias a Mizar-Petrus por los videos.

SALUD Y ENFERMEDAD -1- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER

SALUD Y ENFERMEDAD -1- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.



ENLACE PARA VER EL RESTO DE VIDEOS 2º, 3º y 4º,

miércoles, 6 de octubre de 2010

FOTOSÍNTESIS HUMANA - Descubrimiento Milagroso


Científico Mexicano descubrió la manera de elaborar una "Pila Infinita", que genera electricidad a partir del agua y melanina.
El descubrimiento de un proceso bioquímico, que a partir de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso.

Seguir leyendo este extraordinario descubrimiento en BUENAS NUEVAS