martes, 23 de noviembre de 2010

Musica Interior XV

Nella Fantasia Sarah Brightman Subtitulada Español

viernes, 19 de noviembre de 2010

UNIDOS FRENTE A LA MAFIA BANCARIA..STOP DESAHUCIOS!!

Despertares dice:
Noviembre 9, 2010 en 4:00 pm


LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA comienza a impedir desalojos en España. Hoy, estamos mas cerca de nuestros objetivos que ayer. Hoy estamos mas unidos que nunca. Hoy nos sentimos mas fuertes que ellos! Miercoles, 3 noviembre de 2010 hemos conseguido parar el desahucio de Luis y su hijo, VE EL VIDEO ! Enhorabuena a todos y todas! Esto es sólo el principio, hoy hemos demostrado que si vencemos el miedo y no nos rendimos, podemos para los desahucios!



7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA




http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/
¿TODAVÍA NO HAS EMPAPELADO TU CIUDAD?
martes 16 de noviembre de 2010

Más de 350.000 familias que quedaran en la calle y encima con deuda, mientras los bancosreciben ayudas publicas y siguen haciendo beneficios millonarios. Que no queden impunes! Ha llegado el momento de pasar a la acción y denunciar que Este banco engaña, estafa y echa a la gente de su casa. Empapelemos los bancos!.

Fuente: Web

martes, 9 de noviembre de 2010

Confesiones de una traficante que trabajo para las FARMACEUTICAS


Gwen Olsen, fue representante de la industria farmacéutica durante 15 años. Es autora del libro: “Confessions of an Rx Drug Pusher”

Gwen Olsen trabajó quince años en los equipos de ventas de grandes laboratorios como Johnson & Johnson, Bristol Meyers Squibb y Abbot. Bueno, pues decidió abandonar su trabajo y su carrera el año 2000... cuando sus jefes le pidieron que comercializara un nuevo antidepresivo. Ahora trabaja para una empresa de productos naturales. Y acaba de publicar Confessions of an Rx Drug Pusher: God’s Call to Living Arms, obra en la que, entre otras cosas, denuncia el mercantilismo existente en torno a los antidepresivos y sus graves efectos secundarios.

Un vídeo que no tiene desperdicio, os vais a quedar con la boca abierta....

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Misterio de las Coincidencias

Sublime, para ver y refrescar mas de una vez.....