miércoles, 22 de diciembre de 2010

El chaman iberico, Emilio Fiel, Miyo, en una television local

Magistral entrevista del chaman Emilio Fiel..''Miyo''...otro despierto que explica de manera entendible la sombra y como lidiar con ella o mejor como aceptarla y amarla....







Os muestro hoy un hermoso libro, como herramienta conciliadora y que arroja luz a la sombra ;): "El Sol Que Mora En Las Tinieblas" de Emilio Fiel (Miyo), quien nos dice que "la luz se esconde en el corazón de nuestra oscuridad". Es de Mandala Ediciones y data del 2006.







3 comentarios:

Juanjo Valero Romero dijo...

Hola Tnopala !!!
me parece genial esta entrevista a Emilio Fiel, con tu permiso la compartiré en mi facebook o en el blog !! gracias por compartirla y también me alegra tu paso por mi blog un abrazo eterno !!!!!
Juanjo

tnopala dijo...

Hola Juanjo!!
me alegra que te haya gustado...tambien me alegra descubrir tu blog con tanto material del que a mi tanto me nutre...en mi proceso interno ya voy soltando mi potencial como sanador...que emocionante los tiempos que estamos viviendo...gracias por todo el material que publicas del que tambien espero poder poner enlaces en mi blog...coge todo cuanto necesites para que se extienda y circule por toda la red...estamos creando realidades con cada video, entrevista, libro, fotos, toques de humor...etc....un abrazo hermano Juanjo!!!

luis tejeiro dijo...

Emilio, muy interesante lo que cuentas, pero me gustaría oír tu música, yo también lo he sido. Te incluyo en mi blog, espero que no te moleste.
http://jitanjali.blogspot.com.es/