martes, 12 de abril de 2011

LA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE CADA DIA MAS CERCA

Farrakhan, líder de la “nación del islam USA” habla abiertamente sobre el tema extraterrestre

Agarraos. El que fuera compañero de Malcom X al frente del islam en Estados Unidos le cuenta su visión a Jaime Maussan sobre el tema extraterrestre con la crudeza con la que hablan estos tipos.
Sin duda, el islam se está moviendo en esta dirección y me parece que bastante tendrá que ver con la anunciada aparición de El Mahdi.
Si unís esta noticia con el archivo del FBI sobre extraterrestres recuperados en las inmediaciones de Roswell, tenemos un movimiento organizado para presentar este tema al público norteamericano, en toda la regla.
El MOMENTO se acerca.


AQUI MAS EVIDENCIAS

El FBI publica un documento que prueba que recuperaron un ovni y extraterrestres muertos, en los años 50

http://www.rafapal.com/?p=9212

2 comentarios:

angel dijo...

Yo la verdad es que soy un poco escéptico, supongo que es porque nunca he visto ninguno, el día que lo vea me lo creeré.

Ángel
PelisOnline

tnopala dijo...

Hola Angel, la postura escéptica es en primera instancia lo recomendable...nada como desarrollar una alta capacidad para no ser engañado facilmente...
Tanto el ser escéptico sin mas, asi como el ser creyente sin mas, lo veo absurdo, poco practico, poco saludable...
Mi última y mas espectacular experiencia en este tema, que dicho sea de paso aquí no publiqué pero si en la Red jedi, me ocurrio el la noche del 25 de Febrero de 2011 el fenomeno(el tiempo que pudimos controlar) vino a durar desde las 8:00h de la tarde hasta cerca de las 23:00h. Un punto importante es que no me ocurrio sólo, pues mi hermano vivió todo el proceso tal cual como yo lo viví...Siempre llevo prismaticos con migo pero ese día la camara de fotos no atiné a dar con ella...mi sueño es poder comprar una camara digital con infrarojos pues ves muchas mas cosas que el ojo o las camaras no ven...De todas formas el premio de ver este tipo de fenomenos esta mas o menos garantizado a aquellos que no paramos de observar tanto de dia como de noche, y si a eso le sumas 30 años investigando sobre el tema pues es logico que tengamos cosas que contar...
Aburrirnos no nos aburrimos!!
Nada como tener tu propia experiencia...
Animo que si insistes tambien tú la tendrás, y eso te llevará a un nuevo nivel de ver las cosas y a la apertura de un sin fin de interrogantes...
Un abrazo!!