miércoles, 22 de junio de 2011

Pánico Radiactivo: Otra mentira mas?Benjamin Fulford


En este vídeo, el periodista canadiense Benjamin Fulford, exiliado a Japón por difundir LA VERDAD, nos advierte cómo la élite criminal todavía en el poder mundial, trata de generar el miedo y el pánico asustándonos haciéndonos creer que hay una diseminación radiactivia mundial que está llegando al agua, al aire y a los alimentos por todo el planeta.
De nuevo, desde DESPERTARES recordamos e insistimos en que los que están en el poder utiliza LA DOCTRINA DEL MIEDO sistemáticamente contra la población mundial como arma de control y debilitamiento mediante la siembra de la confusión y el pánico generalizado por todo tipo de desastres, catástrofes y guerras casi todos ellos provocados malintencionadamente. Con esto no queremos decir que no haya habido fuga radiactiva en Japón, pero sí apostamos por el hecho de que la élite está de nuevo tratanto de difundir el pánico utilizando sus ya conocidas armas de manipulación, los medios de comunicación, como ya lo hicieron antes con el vertido de petróleo de México, el volcán de Islandia, los huracanes o los diversos terremotos acaecidos en los últimos tiempos.
Resulta importante, por lo tanto, difundir esta información para explicar y alertar a la ciudadanía de esta posibilidad antes de que cunda el pánico. El siguiente paso inmediato que hemos de tomar en todo el planeta es seguir el ejemplo de Islandia y echar del poder mundial actual al atajo de criminales que tenemos consentidos en la gran mayoría de los países.