viernes, 4 de noviembre de 2011

La Verdad sobre el Referéndum en Grecia

De manera clara J.L. de Mundodesconocido explica con cierta esperanza el Referendum grieGo asi cOmo el porque de todo cuanto está oCurriendo en Grecia y que los medios de Comunicacion no nos dicen....



Extraordinaria exposicion desde Grecia....


Desafortunadamente la alegria ha durado muy poco.....¿amenazas de muerte para ellos o sus familias...?  ¿sacar a la luz publica sus paraisos fiscales e inversiones no eticas...?   Una vez mas el cuento se repite..es decir el mudus operandi de estos Reptilianos....
Mirad atentamente las declarAciones de J.L. sobre la compra de armamento de los Gobernantes griegos a EEUU, FRANCIA,ALEMANIA...Y no perdais de vista que el impresentable portavoz del gobierno Español el dia que anuncio via libre a la instalacion de 1000 soldados USA en la base militar de Cadiz...Como llevan la agenda a marchas forzadas el gobierno en la sombra.

Despliegue en España


Los buques estadounidenses que operan en el Mediterráneo forman parte de la primera fase del despliegue del escudo antimisiles diseñado por la OTAN y llevan a bordo radares y sistemas de interceptación "Aegis".
Al componente naval se sumará en los próximos años uno terrestre, para el que Washington ya ha firmado acuerdos con Rumanía y Polonia, que albergarán misiles interceptores, y con Turquía, donde se instalará un radar avanzado.
Recordad hace tan solo lo que sucedió a Todo un Gobierno (Polonia) cuando se negó a firmar el escudo anti-misiles... y lo apresurada que fue Hilary Clinton para que firmara el traidor nuevo presidente....el dia del funeral no fue nadie todos suspendieron la cita....el mensaje esta mas que claro de quien manda y los que deben de obedecer.... el enlace os llevará al video.
Jane Burgermeister habla del accidente del avión polaco.flv 

El Pentágono impone un escudo antimisiles a Rumanía

Sin consultar a su Parlamento, España aprueba despliegue de escudo antimisiles de EEUU





Un minimo de inteligencia a la hora de juntar las piezas te indicará hacia donde se encaminan estos poderes en la sombra...¿Seremos capaces de hacer fracasar sus planes?

No hay comentarios: