viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)


Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.

Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.

Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.

¿Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
www.mind-surf.net

Recomiendo que leais esta canalizacion que ha publicadado Jorge1270 en su magnificao Blog Preparandose para el Cambio, te da una vision rapida de la situacion con una sencillez y claridad que a mi me ha sobrecogido....
Ver Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

No hay comentarios: