martes, 14 de octubre de 2008

MENSAJE DE SAINT GERMAIN 2008

Gracias Irma Sztabinski!!!



LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Retorno: SHAUD 3: "Despedida al Poder"
Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 4, 2008
www.crimsoncircle.com



Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com



Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Yo Soy El Que Yo Soy Adamus Saint- Germain. (Aplauso del público). Tiempos duros requieren ángeles duros (risas) y es por eso que hoy estoy aquí.

Tomé tiempo de mi extremadamente ocupada agenda, habiendo apenas llegado de una serie de reuniones en París, reuniones muy difíciles por cierto, Shaumbra, reuniones que continuarán durando por días y semanas y meses, reuniones literales dentro de las que he estado, temprano en su día durante el tiempo diurno en París, ahora de noche. He tomado unos momentos de mi agenda para estar aquí con ustedes para hablar de lo que está pasando en el mundo, para hablar de la caída del poder.

Tomemos juntos una respiración profunda antes de embarcarnos en esta discusión. Voy a pedirles que se agarren a su asiento, vamos a tener un paseo lleno de baches aquí.

Pero queridos Shaumbra, ustedes sabían que estaba llegando y esa es la razón por la que están en estos asientos ahora mismo, ya sea que estén en este muy pintoresco centro comunitario, ya sea que estén allá en París o en cualquier otra parte del mundo, sabían – sabían – que iban a estar aquí en estos asientos en este momento.
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=5340

No hay comentarios: