domingo, 14 de diciembre de 2008

¿SEGUIR GANANDO DINERO O CURAR EL CÁNCER?


Si así es el Mundo en el que vivimos...Las MafiaFarmaceuticas ganan si Tu Pierdes tu Salud¡¡¡
Así como en España se vió claramente lo que les sucedio a miles de afectados por el Cancer cuando se les denegó el seguir consumiendo el bio-bac, pese a que los que lo prohibieron a su vez lo consideraban innocuo: Inocuo, cua. Innocuo, cua: (Del latín innocuus) adj. Que no hace daño. (Diccionario de la Real Academia Española).Familias enteras desamparadas por la decisión de unos políticos mafiosos que en su día ocupaban los puestos de poder en la Sanidad Española en concreto la Agencia Española del Medicamento..Este atropello sucedió en nuestro país..en ¿democracia?.
La Página de estos luchadores..http://www.consumidoresbiobac.org/ parece que la pagina a desapareccido asi que os dejo otra con mucha información sobre el tema

Blog de Mino

Renoven versus Bio-Bac versus FR-91

a
Este Audio artículo cuya cabecera es suficientemente explicita, trata sobre el descubrimiento casual de la cura del cancer, de la odisea que sufrió su descubridor, el Dr. Hamer para hacer llegar a la gran publico su increíble descubrimiento, diversas entidades han intentado evitar por todos los medios existentes que sus descubrimientos saliesen a la luz y aparentemente lo están consiguiendo.
Les invito a escuchar el programa de mundodesconocido.com, sobre la conspiración del cancer. Se encuentra al final de la página.

No hay comentarios: